La manera en la que Demi Lovato planea dar detalles del momento en el que casi pierde la vida

La actriz abrirá su corazón y dejará salir sus sentimientos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:31

Demi Lovato se encuentra viviendo un renacer que ha significado mucho para su vida personal y profesional. La sobredosis que casi acabó con su vida en el 2018 ha dejado una marca muy fuerte en ella.

La cantante aún no ha emitido ninguna declaración en relación con este lamentable y horrible episodio, pero al parecer tiene una manera ideal de hablar sobre él y educar a la vez.

Una fuente cercana a la estrella pop declaró a "The Sun" que está preparando un documental en el que revelará todo sobre este momento, del cual no se conoce aún el título:

"Quiere abordar... lo que le sucedió con la esperanza de evitar que otra persona sufra una experiencia similar".

El material audiovisual será transmitido desde Youtube dentro de poco y en él, Demi hablará sobre lo que fueron los últimos tres años de su vida, sus procesos de rehabilitación y el alcoholismo, entre otras cosas:

"Ella ha estado nerviosa por hablar sobre lo que sucedió, porque no quiere que nada se malinterprete...".

Su gran regreso a la música fue hace unos meses en el último Super Bowl, lugar donde la cantante interpretó el himno de su país, y en los Grammys, donde cantó la canción que escribió cuatro días antes de su sobredosis.

Hace unas semanas que Lovato ha demostrado que está intentando recuperar su vida, incluso ha revelado quién es la persona que la está ayudando a creer en el amor de nuevo: se trata del actor Max Ehrich.

Otras Noticias