Tras la censura: Bella Hadid se reveló contra la discriminación en Instagram descubriendo una brecha

Además, la modelo volvió a alabar a su gran compañero.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:50

Bella Hadid no pierde ocasión para mostrarse orgullosa de sus orígenes palestinos pero, además, de su gran interés por los caballos. Como sabemos, en el campo familiar ella tiene a los suyos.

Antes de dominar las pasarelas, la modelo se dedicaba a su gran atracción: montar caballos, por lo que practicó equitación a niveles profesionales, de hecho su plan era competir en los Juegos Olímpicos de 2016.

Y aunque aquel gran sueño de la deportista se vio frustrado debido a la dolencia que padece, producto de su diagnóstico de Lyme, enfermedad que también sufre su madre y su hermano Anwar, no dejó de dar paseos con su amor.

"Mi valiente hijo después de mi café de desayuno y su baño de mañana. Muy agradecido por este animal. Ama la aventura." dijo la famosa.

Pasando el mayor tiempo posible en el campo familiar en Connecticut, es que la hija de Yolanda Foster no solo cumple sus rutinas diarias de entrenamiento, sino que además acompaña a su hermana Gigi mientras atraviesa su primer embarazo.

Por otro lado y retomando el tema de su orgullo por la historia familiar, esta semana el ángel de Victoria's Secret se mostró consternada tras la censura que le aplicó Instagram al usar la palabra "Palestina" en sus historias.

"¿No se nos permite ser palestinos en Instagram? Para mí eso es bullying. No pueden borrar la historia silenciando a la gente. Esto no funciona así", reprochó la celebridad.

Desde la red social se le informó que su posteo infringió sus normas comunitarias sobre "acoso y bullying" entre otras, pero lo cierto es que Isabella descubrió una nueva brecha en Internet y usará su influencia contra eso.

Otras Noticias