Kim Kardashian fue a ver a Kanye West para hablar acerca de su separación: "Él no parece entender"

La famosa y millonaria relación podría tener los días contados.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:54

La relación amorosa de Kim Kardashian y Kanye West cada día parece estar más rota, y su último encuentro parece confirmarlo todo, ya que las cosas no salieron como se esperaban.

La empresaria viajó a Wyoming para intentar arreglar las cosas con el cantante, ya que habían pasado muchísimos días sin tener comunicación alguna. Sin embargo, paparazzis capturaron el momento en el que ambos estaba discutiendo dentro de su vehículo.

En las fotos es evidente que Kardashian estaba sumamente afectada, incluso con lágrimas en los ojos. Después de que ella regresara a Los Ángeles, una fuente cercana le reveló a "People" cómo están realmente las cosas entre ellos:

"(Ella fue a) informarle que básicamente su matrimonio había terminado... Él no parece entender".

Según el informante, la estrella de reality está muy dividida con respecto a sus sentimientos: "Lo último que quiere es divorciarse... sus preocupaciones son los niños y la relación. Ella se está inclinando hacia un divorcio, pero quién sabe si realmente firmará documentos".

La dueña de "KKW Beauty" y el candidato a la presidencia de Estados Unidos vienen lidiando con esta crisis desde hace varios meses, por lo que su conflicto gracias a lo que él dijo en Twitter y en el mitin habría sido la gota que rebalsó el vaso:

"Se siente atrapada porque ama a Kanye... (pero) sabe que no es saludable estar cerca de él ahora...".

"Daily Mail" reseñó hace unos días que la estadounidense estaba intentando hacer lo que fuese necesario por no divorciarse: "Todavía hay algún interés en hacer que este matrimonio funcione, pero en los últimos meses se ha visto mucho menos probable".

Otras Noticias