El divertido proyecto con el que Selena Gomez regresará a la actuación

La estrella pop retomará una de sus pasiones.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:07

Mientras para algunos el 2020 ha sido un año prácticamente perdido, Selena Gomez ha sabido sacarle provecho como pocas a esta larga temporada en casa.

El próximo 13 de agosto, la estadounidense estrenará su nuevo show de cocina por HBO Max, el cual lleva por nombre "Selena+ CHEF" y fue grabado mientras esta cumplía con el confinamiento por el coronavirus. Sobre esta experiencia dejó saber en un comunicado:

"Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida".

La idea del espacio culinario nació de la afición que agarró la ex chica Disney por la cocina en el encierro por la pandemia del COVID-19, y en él estuvo acompañada de manera remota por reconocidos chefs.

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha logrado Selena por estos días, "Deadline" confirmó que se suma al elenco de la serie de comedia "Only Murders in the Building", la cual será transmitida por la plataforma Hulu.

Gomez, además de compartir set con figuras de la talla de Steve Martin y Martin Short, también será una de las productoras del proyecto audiovisual, sobre el cual Hulu dio un adelanto al portal web:

"Sigue a tres desconocidos que comparten una obsesión por el género del crimen y... se ven envueltos en un caso".

Esta no es la primera vez que la cantante se involucra en la producción de un programa televisivo, en el pasado ha ejercido este rol en la serie "13 Reasons Why", en el documental llamado "Living Undocumented" y en la película "This is The Year", que estrenará el próximo 28 de agosto.

Otras Noticias