No te lo podés perder: Will Smith “se quedó sin dientes” de la manera más graciosa y se hizo viral

El actor sufrió un accidente que le regaló una nueva sonrisa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:56

Will Smith es una de las figuras del mundo del espectáculo más queridas por el público. Además, tiene un sentido del humor único que hace que todo parezca gracioso.

¡Hasta los accidentes que tiene dan risa! En el día de ayer, el intérprete de “En Busca de la Felicidad” compartió un video que lo muestra junto a Jason Derulo jugando al golf.

Pero nadie se esperaba que el clip amistoso terminara en catástrofe. El cantante hizo un mal movimiento con el palo de golf y terminó arrancándole todos los dientes delanteros a Smith.

Lejos de enojarse con él, el estadounidense demostró que sabe cómo reírse de las situaciones más trágicas porque su primera reacción fue correr hacia la cámara y mostrarles a los espectadores el estado de su boca.

El video se viralizó rápidamente, arrancando risas a todos aquellos que contemplaban cómo el protagonista de “El Príncipe de Bel-Air” perdía su dentadura en cuestión de segundos.

¡Hasta pudieron ver la manera en la que uno de sus dientes voló por los aires luego de que Derulo lo golpeara! Sin embargo, hay quienes se preguntan si esto no sería más que un paso de comedia por parte del actor.

Es cierto que el accidente fue tan absurdo que resulta inevitable pensar que es una broma, pero la estrella de Hollywood todavía no dijo nada al respecto. Solo se limitó a compartir una foto de su nueva sonrisa en su cuenta de Instagram.

A juzgar por su reacción, parecería que no hay nada que le importe menos a la celeb que haber perdido unos cuantos dientes. Después de todo, habrá más de un dentista dispuesto a ayudarlo.

Otras Noticias