Sorprende a todos: Luisa Fernanda W luce un espectacular traje de dos piezas a un mes de dar a luz

La influencer demostró que a nadie le queda tan bien el embarazo como a ella.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:01

En el día de ayer, Luisa Fernanda W publicó una sesión de fotos casera en la que vistió un conjunto de dos piezas y sorprendió a todos, demostrando que el embarazo le sienta a la perfección.

La colombiana está disfrutando de su embarazo como nadie. Comparte los detalles de sus días en la dulce espera con todos sus seguidores a través de las redes sociales y guarda un registro de los momentos más importantes.

Con una colita alta al estilo de Ariana Grande, la influencer dejó un profundo mensaje bajo las postales: “De tanto darle tiempo al tiempo, se nos va la vida. Disfruta tu presente”. La maternidad la puso reflexiva, al parecer.

Los fanáticos de la novia de Pipe Bueno se dedicaron a halagar su aspecto, haciéndole saber que de repente tenían ganas de estar embarazadas y lucir igual de bien que ella. ¿Es posible eso acaso?

“Te ves como una diosa”, “Te ves divina, eres la mejor. Te amo” y “Quiero estar embarazada pero no tengo a un hombre”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a la celeb de redes bajo el posteo.

Es que es innegable que la youtuber se ve mejor que nunca, pero también se debe a que está atravesando por un excelente momento personal. Además, profesionalmente también le está yendo muy bien.

Ya se anunció que el próximo año la tercera colombiana más seguida en Instagram formará parte de los invitados a VidCon México, una convención de youtubers a la que todos los creadores de contenido sueñan con asistir.

Y ni hablar de lo poco que falta para el nacimiento de su primer hijo. La cantante se encuentra transitando el último trimestre de embarazo y la espera para conocer la cara de su primogénito es cada vez más corta.

Otras Noticias