El “Rey del Reggaetón”: Daddy Yankee alcanzó un histórico récord en YouTube con esta canción

El video está cerca de superar a otro de sus éxitos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:13

Aunque en el último tiempo algunos reguetoneros hayan intentado quitarle su lugar, Daddy Yankee sigue siendo simplemente el amo y señor de este género musical. Y una vez más quedó comprobado.

El cantante puertorriqueño compartió en su Instagram la noticia de que con el video musical de “Con Calma” alcanzó la histórica cifra de ¡2 billones de reproducciones en YouTube!

El logro es simplemente histórico, pues conseguir a esta cantidad es algo que pocos artistas han hecho. Junto a Luis Fonsi, el reggaetonero fue parte del hito en la historia del streaming con “Despacito”.

El video de esta canción es el primero en YouTube con 6 billones de visualizaciones, algo que probablemente sea superado, pero no será fácil. Además, Daddy Yankee también celebró otra conquista.

Su sencillo lanzado en enero de 2019 e interpretado junto a Snow, le valió una larga lista de números 1 en distintos países, no solo en Latinoamérica, sino en otras regiones. Fue así como el boricua se mostró súper agradecido.

“‘Con Calma’: nuevo récord con más de 2 mil millones de vistas en YouTube”.

Asimismo, fue el video más reproducido en 2019 en dicha plataforma. “Trascender diferentes culturas en mi idioma, representando la mía ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera”, expresó Yankee en su posteo en Instagram.

Y agregó: “No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir vigente en la música”. Sin dudas, que el intérprete de “Shaky Shaky” se mantiene presente en el género del cual es uno de los precursores.

El “Big Boss” comenzó su carrera en 1991. Con el sencillo de “So' Persígueme”, el término “reggaetón” apareció por primera vez. Por algo, es "el rey" en lo que hace, aunque la competencia, constantemente, le pise los talones. 

Otras Noticias