Con 2,6 millones de reproducciones, Drake arrasa junto su nuevo tema estrenado hoy

El canadiense sorprendió con invitados en el videoclip.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:26

"Lo prometido es deuda", reza una frase que es bien conocida, por eso Drake no faltó a su palabra y hace nada lanzó un nuevo tema, con el que aspira posicionarse alto.

Se trata de "Laugh Now Cry Later", aquí el artista de música urbana se luce con la compañía de su colega, el famoso Lil Durk.

Este corte formaría parte del nuevo disco sucesor de "Scorpion", para el que el canadiense de 33 años estaría trabajando sin descanso ya que lo promocionó para este verano.

Con esta canción que fue lanzada hace tan solo 9 horas, el cantante ya lleva más de 2,691,073 millones de reproducciones, lo que cataloga su trabajo como todo un éxito.

Para esta entrega quien le dio vida a Jimmy Brooks en "Degrassi: The Next Generation", reunió un aspecto deportivo como a sus inicios, donde le dio foco a su otra pasión: el básquet.

Además, la voz de "Take Care" invitó para formar parte de interesantes cameos en el videoclip a algunas estrellas como Marshawn Lynch, Kevin Durant y Odell Beckham Jr.

Según los aficionados a su música, el autor de "Thank Me Later", produjo con "Laugh Now Cry Later" un tema muy parecido a lo ya sonado en "In My Feelings"o en "God's Plan". 

Lo cierto es que la estrella internacional que se catapultó a la fama por el conocido y vigente meme logró conquistar una vez más a sus fans.

Otras Noticias