El chiste en vivo de Sebastian Yatra que no gustó a los fans de Tini Stoessel: se confirmarían los rumores

En el escenario junto a Danna Paola hizo lo impensado.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:16

Sebastián Yatra apareció una vez más junto a la artista mexicana Danna Paola en el marco de los galardones de los Premios Juventud 2020. Los mismos se llevaron a cabo de forma digital.

Sebastián hizo en esa presentación un chiste que pudo ser mal visto por una famosa cantante argentina, nada menos que Tini Stoessel. Y es que dijo una frase que confirmaría todo los rumores.

"Hoy vamos a estar cantando en vivo con Cali y El Dandee y con Danna Paola. Quiero aclarar que los rumores sí son ciertos".

Los fans de la artista argentina no podían creer que el famoso le hiciera eso a Tini y de una forma tan repentina. Por eso, el colombiano recibió muchos comentarios negativos en redes.

Además, el cafetero lanzó la frase con una sonrisa cómplice en su rostro, algo que molestó y mucho a los seguidores de la argentina.

A pesar de todos los rumores, la mexicana y el artista por fin se pudieron encontrar bajo un mismo escenario en estos Premios Juventud. Lo que no se ha dicho es si están juntos o no.

De hecho, se los vio muy cercanos y, demostrando tener “química”, cantaron y bailaron de una forma muy llamativa. Ambos interpretaron el tema “No bailes sola” de Sebastián.

Fue el propio Yatra quien presentó a la artista azteca a la familia de Ricardo Montaner. En una postales subidas en sus historias se los ve en casa de los Montaner.

 

Otras Noticias