La peor de las noticias es confirmada por J Balvin: sus fans muy preocupados por él

El colombiano lo dijo todo en sus redes sociales.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:37

J Balvin reveló que padece la enfermedad de coronavirus. El famoso artista recibió varios galardones por los Premio Juventud y lanzó una fuerte advertencia a todos los jóvenes del planeta.

El colombiano anunció este día jueves que se está recuperando poco a poco del coronavirus, una enfermedad que en las  palabras del cantante le ha: “Dado muy duro”.

Por esto, en el marco de los Premios Juventud, el artista envió un sentido mensaje a todos lo jóvenes del mundo de no confiarse ante esta amenaza que afecta a muchas personas.

Desde su vivienda en la ciudad de Medellín, el cafetero dijo: “En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido días muy difíciles, muy complicados”.

“A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”.

De igual forma, la estrella mandó un mensaje a todos lo que la siguen y señaló: “A la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe”.

A pesar de la voz gruesa y cara de cansado que mostró en el video de premiación, J Balvin se llevó cinco premios así como su compatriota Karol G.

Los premios donde participó el cantante de música urbana, son propiedad de Univisión, que hizo una organización sin precedentes para estos galardones, así como una puesta en escena muy acorde a los tiempos que corren.

Otras Noticias