Guerrera intergaláctica: Ariana Grande amplía su imperio con el lanzamiento de un nuevo producto

Además, la celeb ya se muestra con su novio.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 14:18

La vida de las grandes estrellas del entretenimiento como Ariana Grande es todo un capítulo interesante para sus fans pero en cuestiones de amores, estuvieron largos meses sin conseguir novedades.

Ahora que el tiempo pasó realmente, el romance con el empresario Dalton Gómez está más que confirmado y es que fue la co-autora de "Stuck with U" decidió mostrarse con él en ese videoclip.

Según la revista People el noviazgo de Grande viene desde principios de año, convirtiéndose en la primera pública tras caerse el compromiso con Pete Davidson, la figura de "Saturday Night Live".

Los esfuerzos de la compositora por mantenerlo en secreto se vieron frustrados en un par de ocasiones, una de ellas fue cuando el portal TMZ publicó una foto de la pareja cenando en el Bar Louie en Northridge. 

Pero desde entonces se limitaron a compartir solo pequeñas pistas de la relación. Gómez es un agente inmobiliario de mucho éxito que pasó la cuarentena con la It Girl y unos amigos en la misma casa.

Por otro lado, otra de las novedades que conmocionó a los fans de la actriz de "Victorius" fue su conversión a dibujo animado para representar su nuevo perfume llamado R.E.M.

La voz de "Bang Bang" explicó que ella misma creó la fragancia y que ya salió a la venta este fin de semana, siendo una promesa la llegada a todos los países, la botella representa una nube, inspirada en uno de sus tatuajes.

"En mis sueños siempre soy la versión de mí misma que era en el vídeo de Break Free. Siempre quise pasar más tiempo en ese universo siendo ese personaje", dijo la diva.

Otras Noticias