No tiene códigos: Sebastián Yatra decepciona a sus fans con un comportamiento inmaduro y egoísta

El cantante no midió las consecuencias.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:03

Definitivamente, Sebastián Yatra es uno de esos personajes de la farándula que adoran estar en el ojo del huracán y hasta ahora hizo todo y más por tener un piso en ese sitio.

No conforme con el tsunami de rumores que lo vinculaban con Danna Paola cuando todavía no había finalizado su relación con Tini Stoessel, el colombiano fue por más.

En el segundo encuentro que tuvo en la vida con la cantante, la voz de "Un Año" tiró todos los anzuelos y logró la foto más polémica de todos los tiempos, una por la que hoy es juzgado en las redes sociales.

Y es que el artista internacional "conquistó" de la misma manera a las dos. Con su guitarra y el clima romántico, Yatra hizo las veces de un Don Juan que no mide las consecuencias.

Tras el estreno de "No Bailes Sola", el tema en el que pasaron meses trabajando el de Medellín y la actriz de "Élite", participaron de un show en la gala de los Premios Juventud y eso acrecentó más los dimes y diretes.

En Twitter, que es donde circula la versión de lo poco original que es el cantante de "Traicionera", los internautas lo defenestraron tratándolo de mentiroso, de busca fama, y de varios adjetivos más.

Por supuesto, el compositor que confesó que todavía duerme con sus padres, no se refirió al respecto y tampoco lo hizo Danna Paola, por lo que sin dudar la balanza cedió para el lado de la artista argentina.

Esta no es la primera vez que la voz de "Mala Fama" protagoniza un triángulo amoroso, de hecho dijo que está acostumbrada a estas situaciones, pero los seguidores del intérprete nunca esperaron este comportamiento tan inmaduro. ¿Se dará cuenta?

Otras Noticias