A sus 62 años años, Madonna luce irreconocible: ya no es la misma diva de siempre

La aclamada cantante celebra este domingo su cumpleaños.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:31

Madonna está celebrando este domingo su cumpleaños número 62 y lo hizo compartiendo una fotografía en Instagram, pero luce irreconocible. Parece que sus días de diva ya no son los de antes.

“Cara de mala”, escribió en el posteo la “Reina del Pop”. En la imagen, luce un vestido blanco con motivos florales y lleva su pelo suelto, dando una remota apariencia juvenil, que no permite con su mirada.

Si existe una celebridad que ha sabido sostenerse en el tiempo, en casi todos los aspectos, es la cantante de éxitos como “Vogue” y “Like a Prayer”, pero no siempre podrá conservar lo que la ha acompañado.

No se puede pedir la perfección después de tantas giras, conciertos, álbumes y una vida rebelde con mucho sentido. Sin embargo, Madonna sigue conservando esa chispa que la hace la diva que es.

Luzca como luzca, es indistinto, pues lo hecho durante su larga y distinguida trayectoria la acompaña más allá. Por esto también, la actriz de “Evita” se da la oportunidad de hacer extraños videos para sus redes.

De la misma forma que subió la publicación en cuestión (que además superó los 300 mil “likes”), Madonna publicó un video improvisando con una cinta que colocaba en su pie para promocionar “Levitating”.

Junto a Dua Lipa y Missy Elliot, la intérprete de “Take a Bow” será parte de esta canción, lo que representa su regreso a la escena musical. Una colaboración bastante esperada por la unión de estas artistas.

A sus 62 años, la cantante y activista puede que luzca irreconocible, pero sigue siendo esa misma figura que busca romper los prejuicios y ser diferente contra quienes marcan un estereotipo de vida. ¡Salve la “Reina del Pop”!

Otras Noticias