Juan Soler vive un momento mágico: una realidad que la cuarentena construyó

El actor se confesó en una nueva entrevista.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:52

Juan Soler dijo todo lo siente sobre este maravilloso presente que invade su vida en la actualidad y reveló un detalle de su vida sentimental en el que ha contribuido en gran parte la cuarentena.

Juan confesó que gracias al confinamiento fortaleció su amistad con Maki y, de hecho, dijo: “Va a ser para toda la vida”. Su familia es lo primero y lo demuestra siempre que puede en las redes y en cualquier entrevista que concede.

En el plano laboral Soler está muy feliz con el estreno de “La mexicana y el güero”, su último trabajo. En lo personal también está muy contento por el acercamiento que tiene con sus hijas y con su ex mujer.

El actor compartió lo que siente en esta cuarentena, en la que pudo estar más cerca de sus hijas y de Maki. “Esta pandemia la pasamos todos juntos, Maki, Mía y Azul. La pasamos juntos pero no revueltos…”, dijo.

En entrevista para la revista “People”, el artista señaló: “Me ayudó mucho a reafirmar muchas afinidades con Maki, a fortalecer la futura amistad que ya tenemos. Maki siempre va a estar en nuestras vidas”.

 “Siempre he sido muy papá y siempre le he dedicado mucho tiempo. Cuando nació Mía me tomé un año sabático para criarla yo, no quería nanas, no quería nada”.

El actor ha dicho sobre su separación que la lleva con madurez y que asume su nuevo estilo de vida. “Si tú te enfocas en las partes buenas del matrimonio naturalmente vas a ir eliminando las malas y te vas a dar cuenta”, explicó.

La realidad del famoso es que está concentrado en su familia en este período, sin dejar de lado su faceta profesional donde brilla en la historia “La mexicana y el güero” junto a Itatí Cantoral.

Otras Noticias