La gran revelación de Gigi Hadid: la modelo posteó una foto que nadie imaginó ver

La modelo arrasó con los likes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:55

Gigi Hadid, que se caracteriza por ser de perfil bajo, está rompiendo su propio molde al mostrarse como lo hizo junto a su novio y padre de su futuro bebé.

En las últimas horas, la It Girl del momento posteó una imagen reveladora con Zayn Malik donde, sin importar nada, aparecen dándose un gran beso.

La foto causó gran estupor entre los seguidores de la pareja, ya que nadie esperaba que la modelo de Chanel dejara un rastro tan personal en Instagram.

Para que vean que no se trata de poca cosa, la instantánea de la celeb que tiene por epígrafe "Papacito" superó los 8,6 millones de likes.

Llama tanto la atención este destape porque los followers de la fashionista se acostumbraron a su discreción. De hecho, también mantuvo muy reservado su embarazo.

Recordemos que de no ser por su madre que lo confirmó en las redes sociales, no lo sabríamos en este momento. Sobre esto, Jelena se explicó.

"Sentí que no es realmente algo que necesito compartir más allá de mi familia y amigos”, expresó la celebridad.

De todas formas y recientemente, la hermana de Anwar y Bella Hadid sí dejó ver un poco de su pancita mientras promocionaba “El diario de Gigi, Part II”.

Otras Noticias