Lo superó: Kim Kardashian dejó atrás el escándalo matrimonial y organizó esta increíble fiesta

La empresaria no se hace problema por Kanye West.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:23

En el día de ayer, Kim Kardashian decidió honrar a un miembro de su familia una vez más. En este caso, le festejó el cumpleaños a su abuela, Mary Jo, que cumplió ni más ni menos que 86 años.

Porque si hay algo que a la socialité le importa más que nada en el mundo, es su familia. La relación que tiene con sus hermanas es más que cercana y las publicaciones de sus redes sociales demuestran que sus hijos son su prioridad.

En una serie de fotos de la fiesta que se ve privada pero llena de lujos, la empresaria aprovechó para contarle a su público un poco de la situación que debió enfrentar su abuela durante estos últimos meses, y explicó la importancia de esta celebración.

“La semana pasada celebramos el cumpleaños de mi dulce abuela, que no había salido de su casa desde enero. Primero estaba enferma y después vino la cuarentena”, explicó la esposa de Kanye West.

La presencia de la mujer es tan importante para la estrella de reality que hizo lo imposible para que este sea un festejo inolvidable. ¡Hasta contrató a su pianista favorito para que toque en el cumpleaños!

Al parecer, no fue nada fácil llevar a cabo este festejo. “Hicimos que sus mejores amigas se hicieran un test de Covid y las trajimos desde San Diego para celebrar a Mary Jo”, relató la influencer.

Sin embargo, Kardashian finalizó el texto aclarando que fue un día mágico y que su abuela se merece lo mejor del mundo, así que eso significa que todo el esfuerzo valió la pena.

Además, la celeb de redes también es digna de tener una alegría y pasar un buen rato. Últimamente, su vida personal se vio teñida de escándalos y polémicas después de todos los rumores de divorcio y separación de su marido.

Otras Noticias