De cantante a "it girl": Evaluna Montaner se anima como influencer de moda y aquí los resultados

La artista logró que sus fans enloquecieran.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:37

Evaluna Montaner, gracias a sus apariciones cada vez menos tímidas, se está convirtiendo en una gran influyente en temas de moda y tendencias.

La cantante melódica en las últimas horas compartió con sus 11,8 millones de seguidores una sesión de fotos en las que deja ver bien de cerca el color que elige para una tarde de verano.


Una de últimas tendencias para lo que viene son los colores fuertes y de neón como maquillaje, no solo en la paleta de sombras, y claramente la actriz de Nickelodeon prefiere los saturados.

La hermana de Mau y Ricky no se caracteriza por usar largas y falsas pestañas ni tantas capas de maquillaje, ella siempre opta por lo natural; de hecho, en más de una ocasión la vimos usar solo delineados.

"Ojos, vino y atardecer. Todos pink".

Por lo que esta es una muestra más de que, pese a darle un buen tono a sus párpados, siempre opta por lo simple. "Menos es más", se dice en el ambiente y Eva es toda una muestra de ello.

Además, otro de los cambios de look que hizo la productora musical, con el que logró que sus fans hicieran zoom y visitaran una y mil veces la foto, fue el de su cabello.

Sin previo aviso, la esposa de Camilo Echeverry apareció en Instagram con una ponytail muy prolija dejando ver media cabeza decolorada, que, a decir verdad, ¡parecía rapada!

Sus fans comentaron de todo un poco: algunos alabaron el coraje de la artista internacional, y otros la criticaron. Lo cierto es que en menos de una semana impuso dos tendencias de verano.

Otras Noticias