Es tendencia: Selena Gómez sufre un episodio de debilidad al aire y lo toma con total naturalidad

La cantante, además, se refirió a su programa.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:22

Selena Gómez está pasando uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional. Y es que una vez más demostró que puede reinventarse.

La productora de "13 Reasons Why", que está de estreno tras haber lanzado su nueva serie por la cadena televisiva HBO Max, se sinceró con naturalidad.

Y es que en medio de una receta, la creadora de  “Selena+Chef" tuvo un momento de debilidad en sus manos al no poder exprimir un limón, por lo que tuvo que pedirle ayuda  a su abuelo.

Ese es uno de los estragos que hace el lupus en la exitosa cantante. Como sabemos, a causa de esa enfermedad Selena tuvo que ser intervenida y recibir un trasplante de riñón hace algunos años.

Los fans de la ex novia de Justin Bieber se mostraron consternados al verla en esa situación y la volvieron tendencia, mientras ella se enfrentó con total espontaneidad la situación. Por otro lado, se mostró feliz por los resultados de su programa.

Con diez episodios y con la presencia virtual de un destacado chef en cada uno de ellos, la compositora desarrolla platos que dejan ver la facilidad con la que se desenvuelve en la cocina.

Además de aprender de los mejores, enseña a los espectadores importantes trucos y secretos para recrear los platillos en casa. La galardonada artista explicó que el programa le permitió descubrir la magia en el ambiente culinario.

“Es relajante y divertido, yo disfruto mucho en la cocina porque me permite conectar con mi creatividad", dijo animada la voz de “Lose You To Love Me”.

Otras Noticias