Viral: Jeffree Star tendría un romance con un jugador de básquet y las redes enloquecieron

La situación dio pie a un polémico debate.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:34

Una publicación en el Instagram de la estrella de la red social ya desaparecida, “My Space”, Jeffree Star, hizo que las redes enloquecieran al punto de ubicarse en los primeros puestos de Twitter.

El cantante de pop estadounidense contó que su corazón fue nuevamente atrapado. Lo hizo con una reveladora fotografía en la que aparece encima del mismo, no dejando ver el rostro de ninguno de los dos.

 

La polémica comenzó por la intriga de una cuenta de Instagram en particular: “The Shade Room”. Publicaron un video y otras imágenes de quien sería el nuevo hombre en la vida del youtuber.

Esto llevó a que el nombre de un jugador de básquet saliera a la luz, y por lo visto también del clóset. Se trata de André Marhold, quien habría conquistado a Jeffree Star.

Tras la publicación de este usuario, el modelo aprovechó la situación y en sus historias subió una foto junto al basquetbolista. Pero esto no fue todo. Las redes comenzaron a especular sobre algo mucho más polémico.

Algunos internautas hicieron referencia a que el maquillador le estaría pagando a Marhold. A lo que este no se quedó de brazos cruzados y dio una contundente respuesta.

“Sé que es devastador para algunas personas, pero no le doy dinero a nadie con quien salgo. Trabajen en sus propias inseguridades. Yo no soy el problema”, tuiteó la celebridad.

Sumado a esto, otros comenzaron a alegar que en un pasado, Star utilizó frases racistas y que no tendría sentido que esté con Marhold, puesto que es afroamericano. Por todo esto, el tema generó un tremendo revuelo en redes.

Otras Noticias