La emotiva despedida de la esposa de Landon Clifford al confirmar su partida: "Era muy joven"

Los motivos de su fallecimiento, aún se desconocen.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:01

No pudo ser y el pasado 19 de agosto el youtuber perdió la vida a una muy corta edad. Los motivos aún se desconocen. Lo único que es concreto es que estaba internado por un problema de salud mental.

La noticia del fallecimiento de Landon Clifford sorprendió al mundo de YouTube. Solo tenía 19 años y durante 6 días, su esposa, Camryn, estuvo a su lado esperando a que el amor de su vida saliera del hospital.

El joven había comenzando en la plataforma de videos en 2017, precisamente junto a su esposa, con quien trajo al mundo a dos pequeñas. La pareja había creado el canal “Cam & Fam” para contar los detalles del embarazo.

Camryn quedó embarazada a una muy temprana edad, y esto llevaría a Clifford a adentrarse en el mundo de las redes y la creación de contenido digital. Fue así como comenzaron su camino.

Hasta la fecha el canal de Landon y su esposa tiene 1.3 millones de seguidores y los videos son de momentos de familia y todo lo que les implicó ser padres adolescentes.

En su Instagram, la esposa del youtuber de "Cam & Fam" le dedicó una emotiva publicación para despedirlo: “Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido (…) Era muy joven y tenía mucha más vida por vivir”.

Landon Clifford era oriundo de Texas, Estados Unidos; Camryn nació en Hawái. Para ayudar a cubrir los gastos médicos, así como del funeral, los fans abrieron un espacio en el sitio “GoFundMe”.

“Paren el estigma en torno a la salud mental”, añadió su esposa en el emotivo posteo. En sus redes, el estadounidense se mostraba como un padre y esposo devoto. 

Otras Noticias