The Weeknd habló sobre la ruptura con Selena Gómez: "Hubiera dolido más"

Lo hizo en una entrevista con la revista "Esquire".
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:57

A pesar de su fugaz romance con la voz de “Rare”, Abel Makkonen Tesfaye la recuerda con cierto dolor y nostalgia. Por ello, su penúltimo álbum es prácticamente una completa dedicatoria a dicha ruptura.

La relación sentimental que vivieron The Weeknd y Selena Gómez fue muy corta. Sucedió en 2017 y duró cerca de 10 meses. Después, el cantante estaría, de manera intermitente con Bella Hadid.

“My Dear Melancholy” fue lanzado en el 2018 y tan solo contó con 6 canciones. El hecho de que tuviese tan poca cantidad de tracks llamó mucho la atención de la crítica y de los fanáticos del cantante canadiense.

“Fue tan corto porque no tenía nada más que decir. Fue breve, dije todo”, contó The Weeknd en una entrevista con “Esquire”.

Una de las canciones de la que luego se conocería que hacía referencia a Gómez fue “Call out my name”. En esta, el intérprete de “Blinding Lights” expone lo que le implicó ver que Selena corriese a los brazos de Justin Bieber.

“Te ayudé a salir de ese oscuro lugar/ Tú me diste amor/ Pero enamorarme de ti fue un grave error”, dice parte de la canción del artista de origen etíope. Finalmente, admitió que su álbum le ayudó a sentirse mejor.

“Hubiera dolido más, si no fuera así”, añadió. En marzo de este año, The Weeknd lanzó su quinto álbum de estudio, “After Hours”, cuyo mayor éxito fue “Blinding Lights”.

Respecto a su vida sentimental, el compositor ha vuelto en tres oportunidades con la hermana de Gigi Hadid, pero todo señala a que en el presente sus caminos dejaron de cruzarse.

Otras Noticias