Todo un furor: Gigi Hadid revolucionó las redes con estas fotos de su pancita de embarazada

Varias celebridades se sumaron a los mensajes de felicitaciones.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:44

Una de las sorpresas que trajo este 2020 fue el anuncio de Gigi Hadid sobre su embarazo, producto de su relación con el ex One Direction, Zayn Malik. Se llegó a creer que estaban separados.

En efecto, la modelo estadounidense estuvo brevemente distanciada de su novio de 5 años, pero antes del comienzo de la cuarentena volvieron a ser unidos como antes.

Finalmente, la hermana de Bella Hadid decidió enseñar a todo el mundo en su Instagram, unas enternecedoras fotografías de cómo luce con su pancita de embarazada.

Gigi publicó tres posteos y en uno de estos detalló la descripción de cuando fueron tomadas las imágenes. “7.26.20”, escribió. En los demás, agradeció a quienes colaboraron con la edición y expresó su emoción por esta nueva etapa.

“Apreciando todo este tiempo y el amor que recibió”, manifestó en la última publicación que compartió con sus 56.8 millones de seguidores la novia de Zayn Malik. En cuanto a los “likes”, se superó en cada uno.

El que más “me gusta” obtuvo fue el primero de los tres con 8 millones. Asimismo, celebridades aprovecharon para saludar y felicitar a Gigi Hadid, porque está muy cerca de convertirse en madre.

Su cuñada, Dua Lipa (novia de Anwar Hadid) fue una de las que comentó. “Lloro de la emoción. ¡La mamá más hermosa!”, escribió. Otra supermodelo, Gisele Bündchen, también se sumó a los miles de mensajes.

“El mejor regalo y el amor más dulce ¡Luces radiante!”, expresó. Por todo esto, la pancita de embarazada de la celebridad fue una de las tendencias de la jornada. Solo resta esperar al día especial, que se espera ocurra el mes entrante.

Otras Noticias