Inesperado e insólito: Mónica Ayos reveló por qué pasó por el quirófano en tres oportunidades

La actriz y su esposo visitaron el living de Jay Mammon.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:18

Mónica Ayos dejó a más de uno con la boca abierta luego de revelar el insólito motivo por el cual tuvo que pasar tres veces por el quirófano. 

Recientemente, la actriz y su marido, Diego Ramos, visitaron el living de Jay Mammon, y allí sorprendió a todos al revelar la razón por la cual se operó en tres oportunidades la nariz. 

"Debo ser la única que tiene una nariz que se emancipó, volvió a crecer y tiene pasaporte propio... Me operé la nariz tres veces". 

Eso reveló, en un principio, Mónica en su diálogo con Jay, y luego se animó a contar por qué tuvo que hacerlo: 

"Me operé tres veces la nariz porque me volvía a crecer. Me fui al quirófano para estar divina y a los cuatro meses me crecía otra vez".

Anteriormente, Ayos y su esposo fueron noticia luego de relatar en un video el suceso que vivieron en una playa de México, en el que ambos lucían conjuntos de baño con el mismo diseño, pero adquiridos en distintas partes del mundo:

"Se lo resumo, porque con el viento de la playa no se oye casi nada: en este video, les aclaro que yo no soy de "jurar", pero les juro por lo que más amo que esto fue una casualidad, una mini catástrofe divertida...", contó en un principio la actriz.

"Lo convencí a Diego que no nos cambiemos y hagamos un video de esto. El mismo estampado de mall... ¡compradas en distintos países y en años diferentes!", agregó la mujer de Ramos.

Otras Noticias