La última polémica: Brad Pitt estaría involucrado en un triángulo amoroso

Está relacionada con la modelo alemana, Nicole Poturalski, su presunta nueva novia.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:39

Finalmente, parece que Brad Pitt se animó a hacer borrón y cuenta nueva en materia sentimental. En la última semana se filtraron imágenes donde se lo ve partiendo en un avión privado con una modelo.

El destino es uno ya conocido por el actor de “Ad Astra” y “Sr. y Sra. Smith”: la mansión donde se casó con su exesposa, Angelina Jolie. Es conocida como Chateau Miraval y se encuentra ubicada en el sur de Francia.

Más allá de que la noticia,  el viaje lo hizo en compañía de quien sería su nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski. Hay otro dato curioso sobre ella y Brad Pitt ,que recientemente se dio a conocer.

Resulta que, la joven de 27 años se encuentra casada con un empresario del país bávaro llamado Roland Mary. Por lo que la estrella de Hollywood estaría involucrado en un triángulo amoroso.

La situación se vuelve mucho más enredada, luego de conocer la información divulgada por el Daily Mail, en la que revela que este habría aceptado la relación entre Pitt y Poturalski, con quien tiene un hijo de 7 años.

“No le interesan la negatividad o los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto", dijo una fuente al diario británico. Es así como el actor de “Babel” tiene el camino “libre”.

Otro detalle llamativo de la última polémica del ex de Jennifer Aniston es que conoció a la modelo el año pasado cuando por trabajo, visitó el restaurante de Mary, “Borchardt”, ubicado en Berlín.

Fue así como Brad Pitt quedó fascinado al conocer a la modelo. Una cosa llevó a la otra. Primero fueron vistos en un concierto de Kanye West a principio de este año y hoy están de vacaciones en Francia.

Otras Noticias