Michael Jackson: la curiosa anécdota del último concierto del "Rey del Pop"

Este 29 de agosto, el cantante habría cumplido 62 años.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:19

Un 10 de septiembre de 2001, casualmente un día antes del fatídico suceso ocurrido en Nueva York con las Torres Gemelas, Michael Jackson se presentó en lo que sería su último concierto.

Debido a que este 29 de agosto, el “Rey del Pop” hubiese cumplido 62 años, hoy lo recordamos con aquella histórica presentación que brindó para el público neoyorquino.

El concierto del cantante de éxitos como “Thriller” y “Beat It” se realizó en el “Madison Square Garden”. El mismo ocurriría seis años después de una importante ausencia de los escenarios.

Cabe señalar, que este se realizó en el marco del “Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration”, con el cual festejó sus años como solista. Pero el artista no participaría solo.

El evento contó con destacadas participaciones entre las que se destacan: Whitney Houston, Destiny’s Chlid, Usher, Slash, NSYNC, entre otros. Todos estuvieron reunidos para celebrar junto a la estrella de la música pop.

Como se produjo horas antes del lamentable 11 de septiembre, poco se recuerda del último espectáculo brindado por el intérprete de “The Way You Make Me Feel”.

En el año (2009) de su repentina partida, precisamente en marzo, Michael Jackson agendaría un nuevo tour como parte de la gira “This is It”. Sin embargo, como ya se conoce, el 25 de junio fallecería.

Más allá de que ya no esté presente de manera física, el aclamado artista sigue siendo recordado por sus fanáticos en todo el mundo. Por ello, este 29 de agosto su nombre volvió a ser tendencia en la web.

Otras Noticias