No falló: Lady Gaga fue el centro de atención en los VMAs con sus jugados outfits

Además, sorprendió con el uso de insólitos tapabocas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:25

Lady Gaga fue la ganadora de la noche al conseguir cinco premios (uno de ellos el MTV Tricon) en la ceremonia que otorga cada año los “Moon Man”. Fiel a su estilo se llevó los aplausos por sus peculiares atuendos.

En cada oportunidad que tuvo de subir al escenario, la cantante del álbum “Chromatica” lució un diseño de barbijo más insólito que el anterior. De la misma forma lo hizo en su presentación con Ariana Grande.

Al interpretar “Rain on Me”, la galardonada artista apareció con una mascarilla con un diseño con luces LED. Y a pesar de que no le era fácil cantar con este, fue una de las más aplaudidas de la noche.

Si algo se le destaca a Lady Gaga es que no necesita demasiados accesorios tecnológicos para imponer el sonido de su voz en un escenario. Su presentación contó, además, con el piano de un cerebro.

Del mismo modo, al recibir cada uno de los premios de la noche, entre los que contó con “Artista del Año”, la intérprete de “Poker Face” vistió un barbijo distintivo.

Uno tenía dos cuernos, otro parecía de un buceador totalmente rosado. Quizás el más “simple” fue uno de color plateado con lo que parecen pequeñas incrustaciones. En la noche, “Mother Monster” recibió un premio muy especial.

La cantautora obtuvo el primer “MTV Tricon” por su trayectoria no solo en la música, sino por el camino recorrido con su fundación que ayuda a jóvenes en materia de salud mental.

Con “Rain on Me”, Lady Gaga arrasó en una noche donde el distanciamiento social y los reclamos por la problemática racial en Estados Unidos, fueron los protagonistas.

Otras Noticias