Conocé los detalles: Taemin de SHINee hizo su esperado regreso con “2 Kids”

El artista se hizo tendencia en Twitter.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:01

Taemin planificó su regreso musical como solista desde principios de este año, anunciando el lanzamiento de un material discográfico para julio.

Pero a principios de ese mes, el representado por SM Entertainment emitió un comunicado explicando que retrasaría el estreno por una lesión que sufrió en su muñeca derecha.

Luego de haber recibido tratamiento médico, el maknae de SHINee confirmó más detalles de su tercer álbum, incluyendo el nombre del sencillo promocional “2 Kids”.

Ahora, el artista surcoreano estrenó el video oficial del tema, acumulando más de 500 mil visitas en las primeras dos horas y haciéndose tendencia global en las redes sociales.

Aprovechando la atención, el cantante de “Famous” realizó una transmisión en vivo, donde comentó sus primeras impresiones acerca de su trabajo prólogo titulado “Never Gonna Dance Again”.

“No hay coreografía para ‘2 Kids’. Así que los movimientos son solo mi forma de expresar mis propios sentimientos”, confesó Lee Taemin.

Más adelante, el popular bailarín comentó que el audiovisual se grabó con lluvia de verdad, algo que no estaba en los planes iniciales de la producción.

“Cuando escucho el tema imaginé un lugar lindo con una imagen de ‘estación’”, dijo la estrella de 27 años.

Más de

Otras Noticias