Son los mejores: Harry Styles es tendencia y tendrá su propio día gracias a sus fans

A partir de ahora, el 3 de agosto está dedicado al cantante.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:53

Para Harry Styles, la salida de One Direction resultó ser todo un éxito. Desde el momento en el que se despidió de la boyband, no hizo más que cosechar victorias y ahora se convirtió en una de las celebridades favoritas de todos.

El fanatismo que existe hacia el intérprete de “Sign of the Times” es tal que hasta sus admiradores idearon la estrategia perfecta para seguir sumando reproducciones a su último single, “Watermelon Sugar”.

Aprovechando que el 3 de agosto en Estados Unidos es el día nacional de la sandía, los fans del británico decidieron convertirlo en el #WatermelonSugarDay, haciendo alusión a la fruta que titula la canción.

Estuvieron planeando el evento durante varios días, incitando a que otros simpatizantes del joven intérprete estuvieran atentos a reproducir el tema cuantas veces les sean posibles.

Sin dudas, lograron su cometido porque ayer las redes sociales se llenaron de fotos y videos de la voz de “Kiwi”. Su nombre volvió a estar en boca de todos, demostrando así que sus fans saben manejar el Internet a su favor.

Además, Styles sorprendió a todos sumándose a la iniciativa, haciéndolo oficial en la cuenta de Instagram que se encarga de publicar información exclusiva acerca del cantante.

¡Y hasta les hizo el mejor regalo de todos! El artista lanzó de forma exclusiva una línea de productos inspirados en el video y la canción del momento, despertando la emoción de más de uno.

No cabe ninguna duda de que el Watermelon Sugar Day terminó siendo todo un éxito. Así que, ya sabemos: el 3 de agosto está reservado exclusivamente al ex One Direction.

Otras Noticias