Camilo hizo una inesperada confesión sobre el detalle más llamativo de su guitarra

El intérprete de "Tutu" reconoció lo que sus fans ya sabían.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:05

En sus historias de Instagram, Camilo se animó a compartir unas horas de su tiempo con sus fans, a quienes apoda cariñosamente como “La tribu”. Una de las preguntas que recibió resolvió una incógnita.

El cantante de “Favorito” lleva en su guitarra una fotografía de una mujer. La respuesta puede ser una obviedad por el enorme, y en algunos casos tóxico afecto, que emana hacia su esposa, Evaluna Montaner.

 

Aunque pueda ser lógico saber de quién se trata, nunca está de más escuchar de parte del propio artista el motivo de lo que sea que esté en cuestión. Fue así como el compositor de "Regálame tu corazón" contestó la intriga de un seguidor. “La foto de ‘La pulga’”.

Comenzó diciendo Camilo en el video en respuesta a la pregunta. “Últimamente hemos estado mucho tiempo juntos, pero cuando no está conmigo, miro la guitarra y ahí está ‘La pulguita’”, agregó.

Además de confesar esto, el intérprete de “Tattoo” aprovechó para responderles otras dudas a sus fans. Una de ellas es cuándo volverá a Ecuador. "Una vez ya estuve en Quito (...) Tengo muchas ganas de volver", dijo.

Si bien su relación con Evaluna es siempre noticia por todo lo que hacen juntos, la voz de "Tutu" está a tope con las canciones que lanzó en lo que va de 2020.

 

El video de “Tatoo remix”, que Camilo Echeverry interpreta con Rauw Alejandro lleva 124 millones de visualizaciones en YouTube. Mientras que “Favorito”, dedicada a su esposa, ha cosechado en 4 meses el doble de vistas.

En su carrera musical, el ganador del concurso de talentos “Factor X” ha lanzado tres álbumes de estudio. “Por primera vez” llegó este año y está siendo el que más éxitos le ha traído, hasta el momento.

Otras Noticias