La sorprendente cifra que Netflix ofreció por tener los derechos de la película de Ariana Grande

La artista podría llevarse una jugosa fortuna a casa por su nuevo proyecto.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:39

Si hay alguien que ha sabido subir como la espuma en cuanto a fama y popularidad, esa ha sido Ariana Grande; con su talento cautivó millones de corazones alrededor del mundo, y esto le ha dado grandes frutos.

Hace poco se conoció que la cantante logró ser la dueña de una exclusiva mansión en Hills's Bird Streets, Hollywood Hills, por unos 14 millones de dólares, lugar donde será vecina de celebridades de la talla de Leonardo DiCaprio y Keanu Reeves.

Y como la fortuna no cae del cielo, ya la artista tiene en la mira cómo obtendrá su próximo contrato millonario. Días atrás publicó en sus historias de Instagram que tuvo cámaras documentando cada momento de su vida durante el "Sweetener World Tour", y ya tiene interesados en ese material.

"Daily Mail" reseñó que el equipo de Ariana, liderado por su mánager, Scooter Braun, ya se encuentra negociando la venta de los derechos de autor de la película con Netflix y YouTube.

La popular plataforma de streaming está ofreciendo 5.2 millones de dólares por hacerse con los derechos de la cinta, la cual contará los momentos más lindo y difíciles de la compositora durante su gira. Una fuente cercana develó a "The Sun" de qué va el filme:

"Será una descripción brutalmente honesta y cruda de cuán dura puede ser la vida".

La estadounidense fue grabada en el tiempo que transcurrió desde su álbum "Sweetener" hasta "Thank U, Next", por lo cual comprenderá el fallecimiento de su exnovio, Mac Miller, y el rompimiento del compromiso que tenía con Pete Davidson.

Sin duda, son buenas noticias para Grande, quien hace poco confirmó en sus redes su nueva relación amorosa con el agente inmobiliario Dalton Gómez, quien fue el responsable de la excelente compra de su casa.

Otras Noticias