“Aún no lo saben”: Miley Cyrus alista su regreso musical junto a una estrella del pop

Su último álbum de estudio fue en 2017.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:29

Si bien los artistas han aprovechado el parate de los escenarios provocado por la pandemia para componer canciones, Miley Cyrus no ha sido una de ellos. Prefirió enfocarse en otras cuestiones como su show "Bright Minded".

Concretamente, el último álbum de estudio de la cantante de “Malibu” y “Inspired” fue el que dio paso a estos dos sencillos. “Younger Now” fue lanzado en 2017. Mucho tiempo ha pasado desde entonces.

Después de estos años, la ex esposa de Liam Hemsworth finalmente está ultimando los detalles de una nueva producción. Asimismo, compartió en su Instagram una noticia que pocos esperaban.

“Slide Away” fue el último sencillo de Miley Cyrus, uno que lanzó tras su divorcio con el actor. Ahora, volverá con “Midnighr Sky”, cuyo adelanto ya fue divulgado en Instagram esta semana.

Además de esto, la intérprete de “Hannah Montana” compartió una fotografía en presencia de Dua Lipa y el productor Andrew Watt. “Dua ha escuchado lo que ustedes aún no saben”, escribió en el post.

Igualmente, la británica hizo lo mismo en sus redes sociales, abriendo la puerta a una colaboración entre las dos aclamadas voces femeninas de la música pop. Los fans de la estadounidense enloquecieron.

“Por favor, díganme que grabaron algo juntos”, escribió un seguidor. Inclusive, Demi Lovato se animó a comentar. “Wow, no estoy preparada para esto”, dijo sobre el posible trabajo entre Miley y Dua Lipa.

Sería un lujo para los fans del pop escuchar un sencillo entre estas dos poderosas voces de la actualidad. Además, la ex chica Disney nunca falla con sus producciones.

Otras Noticias