“Big Brother” vuelve con varias sorpresas: los ex ganadores que están de regreso

El reality show llega con su temporada número 22.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:35

En esta oportunidad, hay una serie de sorpresas, nuevos y viejos nombres que harán de esta temporada, la número 22, una de las más especiales, tanto para el canal, como para los televidentes del reality show de CBS.

Uno de los programas número uno de la televisión estadounidense confirmó su presencia luego de más de 20 años al aire. Se trata de “Big Brother”, el aclamado “Gran Hermano” producido por CBS.

 

El anuncio fue realizado este jueves. Entre las novedades está el estricto protocolo de higiene que deberán seguir todos los miembros del programa de telerrealidad, como parte de la prevención contra la pandemia.

Según informó el portal “Deadline”, un inspector de salubridad estará en todo momento en el set de grabación del reality para verificar y monitorear que todo se siga al pie de la letra.

Con respecto a los invitados a esta temporada 22 de “Big Brother”, vuelven ex competidores y otros de los favoritos del público en anteriores entregas. Asimismo, habrá nuevas caras.

Ian Terry, ganador en del "Gran Hermano" del 2012, y Nicole Franzel, quien también consiguió el premio mayor en la temporada 16, son algunos de los nombres ya conocidos. El premio es de 500.000 dólares.

CBS prepara un show con nombres ya conocidos por lo que será un “Big Brother: All Stars”. Da’Vonne Rogers y Kaysar Ridha son otros de los rostros familiarizados con los televidentes, pues cuando participaron eran los favoritos.

Algunos de los nuevos participantes son: Tyler Crispen, Nicole Anthony, David Alexander, Keesha Smith y Memphis Garrett. El reality de 22 temporadas comenzó este miércoles, aunque estaba listo para arrancar en junio.

Otras Noticias