Harry Styles no para: vuelve Eroda y da a entender cuál será su próximo paso

El británico sigue sorprendiendo a sus fanáticos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:05

Si hay alguien que siempre está pensando en sus fanáticos, ese es Harry Styles. El lanzamiento de “Fine Line”, su último disco de estudio, y su campaña de promoción fue la clara muestra de eso.

Durante la salida a la luz de su segundo single, “Adore You”, el ex One Direction creó Eroda, una tierra ficticia que utilizó para confundir a sus fanáticos y luego basar el video musical de la canción allí.

Sin embargo, hacía unos cuantos meses que la cuenta de Twitter de Eroda estaba inactiva. Pero en el día de ayer, renació con un mensaje que despertó la emoción (y más de un interrogante) de todos los seguidores de Styles.

“¿Qué van a cenar en Sally’s Tavern esta noche?”, escribió la cuenta promocional del nuevo álbum del británico. Aunque eso por sí solo no dice mucho, la verdadera sorpresa llega cuando se entra al sitio web de dicho restaurante.

En la pantalla principal de la página web de Sally’s Tavern lo único que se ve es un cartel que avisa que algo dorado está llegando, quizás haciendo alusión al tema que sirve como apertura del último trabajo del artista, “Golden”.

Para alimentar el entusiasmo de los fans del modelo, también compartió un video de un hermoso atardecer (lo que también se conoce como “hora dorada”) y escribió: “disfruten las hermosas vistas que solo pueden experimentar en Eroda”.

Esta iniciativa hizo que los admiradores de la voz de “Sign of the Times” se preguntaran si acaso era una forma soslayada de anunciar su próximo corte de difusión.

Teniendo en cuenta que esta fue la misma estrategia que el intérprete utilizó en el pasado, todo indica que lo próximo que escucharemos de parte suya será “Golden” y no caben dudas de que será un rotundo éxito.

Otras Noticias