Justin Bieber y una nueva experiencia espiritual que lo acerca más a su esposa

El cantante goza de su presente.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:58

Una vez más, Justin Bieber sorprende a sus seguidores con novedades de su vida personal. Ahora decidió compartir en Instagram algunas fotos del bautismo que realizaron con su esposa.

El artista canadiense quiso sellar sus votos de fe y para eso se unió con Hailey Baldwin en una ceremonia presidida por el pastor Judah Smith, quien actúa como guía espiritual de Justin desde hace cinco años ya.

El acto religioso se dio en el lago de Idaho el mes pasado, según informó Daily Mail. Esta fue la primera experiencia con el bautismo en la religión del cristianismo evangélico para el compositor.

Cabe recordar que en el 2014 la intención ya estaba pero no pudieron concretarlo por la invasión de los fans en la Iglesia Hillsong de Nueva York. Al momento de compartir con todos este álbum, el fundador de Drew se mostró sensible.

"Mi esposa y yo nos bautizamos juntos. Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares", escribió el artista.

Además, el empresario reconoció en una entrevista con Zane Lowe que la relación que tiene con Dios no tiene nada que ver con los viejos estereotipos de hacer cosas para ganarse su amor, de hecho, sintió el llamado sin hacer nada por ello.

El autor de "Changes" se acercó a la religión nuevamente tras "tocar fondo" en su vida y manifestó que desde hace dos años siente una profunda fe en la que lo acompaña su esposa.

Además, la estrella internacional cuenta con el apoyo de su otro mentor espiritual Carl Lentz, que no dudó en demostrarle su cariño y apoyo en esta decisión. Definitivamente, este es el nuevo Justin Bieber.

Otras Noticias