Tiró la toalla: Katy Perry ya no aspira a ser la mejor artista pop y estas son sus razones

La artista además, defendió a Ellen DeGeneres.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:33

Katy Perry nunca olvidará estos meses, no solo por estar embarazada por primera vez, sino por estarlo en plena pandemia habiendo dejado "para después" sus proyectos familiares junto a su prometido.

En conversaciones con People, la súper estrella del pop se sinceró acerca de cómo está sobrellevando este momento en el que ya debería estar casada y disfrutando del éxito de su nuevo disco.

La empresaria de moda confesó que se siente ansiosa por el estreno de "Smile", sobre todo por saber la reacción del público después de lo sucedido en 2017 con "Witness" que no tuvo buena recepción.

Pero sobre eso hubo un cambio, ya que luego de sus crisis emocionales, la separación con Orlando Bloom y otros fuertes cambios a nivel personal, la estadounidense decidió que ya no busca ser la mejor artista pop.

"Encontrar la gratitud en este dolor ha sido un verdadero viaje, pero el resultado lo vale" expresó la cantante.

Todo el crecimiento espiritual se debe a haberse dado cuenta de que estaba metida en un círculo donde no se sentía como ser humano y mucho menos tomaba dimensión de la existencia, ahora Perry es consciente y hasta puede traer vida al mundo.

Por otro lado, esta semana y tras el escándalo mediático en el que quedó Ellen DeGeneres en el centro de las críticas por la denuncia de sus empleados por mobbing, la cantante de "Daisies" salió en su defensa.

Sin intenciones de hablar por nadie, la compositora sintió que debía expresarse sobre su experiencia en el programa y calificó a Ellen como una buena compañera, de hecho se llevó buenos recuerdos.

Otras Noticias