Ya es un hecho: Madonna confirmó la noticia más esperada por los fans de la música pop

Es algo que sus seguidores venían deseando desde hace un tiempo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:14

La semana pasada, una de las cantantes más prominentes de la actualidad, Dua Lipa, dio la noticia que miles de fanáticos de la música pop ansiaban: una colaboración junto a Madonna.

Luego del anuncio, la “Reina del Pop” no había hecho ningún comentario. El momento por fin llegó y lo confirmó en su Instagram. Pero las dos también estarán acompañadas por otras destacadísimas artistas.

Missy Elliott y Gwen Stefani se suman al elenco de “Levitating remix” junto a Madonna y Dua Lipa. Además, será producido por un aclamado DJ, Mark Ronson, conocido por el tema “Nothing Breaks Like a Heart”.

La voz de “Material Girl” ha sido parte de importantes colaboraciones a la largo de su historia en la industria musical. Una de las últimas fue en compañía del colombiano, Maluma.

Desde hace unos meses, la cantante de “New Rules” estaba en la búsqueda por conseguir su “sueño” de trabajar junto a una la leyenda de la música pop. El estreno de “Levitating remix” será el próximo 14 de agosto.

La canción no será cualquier otra, pero no porque significa el regreso de Madonna, sino que podría erigirse como un nuevo himno del empoderamiento femenino, pues sus principales figuras son mujeres.

“Levitating está por llegar”.

Para este año, la cantante de “Vogue” y “La isla bonita” tenía preparada una gira, pero debido a una lesión en su rodilla tuvo que cancelarla, sumándole el hecho de la pandemia por el coronavirus.

Durante estos meses, la actriz de “Evita” ha optado por centrarse en los reclamos sociales sobre la problemática racial en su país. También estuvo envuelta en una polémica por una “falsa información” sobre el COVID-19.

Otras Noticias