20 días y contando: Katy Perry comenzó la cuenta regresiva para su grandioso estreno

Además, la popstar se refirió a la educación de su bebé.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:40

Katy Perry está más presente que nunca en las redes sociales y cada aparición suya es una inyección de colores y novedades.

Y no es para menos en esta época en la que falta tan poco para el estreno de "Smile", el nuevo disco de la artista internacional.

Cabe recordar que esta nueva entrega de la estrella pop llega luego de tres años, desde que presentó "Witness", que no tuvo tanto éxito.

Más allá de los efectos que pueda lograr con este álbum, la prometida de Orlando Bloom expresó que ya no busca ser la mejor cantante en la industria, simplemente vivir humanamente.

Por otro lado, y como otro de sus grandes momentos tiene que ver con su primer embarazo, la compositora no mezquina detalles ni fotos de estos nueve meses, habló con sus seguidores y despejó algunas dudas.

Lejos de caer en una especie de ronda de prensa, la voz de "Roulette" fue consultada por cuestiones fuera del área profesional, por ejemplo, qué valores quisiera que su hija heredara de ella.

“Estoy dudando si la bondad, la integridad o el sentido de la justicia. Bueno, elijo la justicia”, expresó la popstar.

Y Katy agregó que desde niña tiene un fuerte sentimiento por la búsqueda de la justicia. De hecho se lo ve aun hoy, en sus intentos por defender a Ellen DeGeneres cuando todavía tiene las miradas encima por mobbing.

Otras Noticias