No puede tener 41: Kourtney Kardashian se mostró al natural y dejó a todos en shock

Nadie pudo creer lo bien que se ve la socialité.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:34

En el día de ayer, Kourtney Kardashian demostró vía su cuenta de Instagram que se ve casi perfecta estando completamente al natural y les dedicó a sus seguidores un sabio y profundo mensaje.

¡Nadie puede creer que la estrella de reality tenga 41 años! Pueden avecinarse muchos cambios en su vida tras su renuncia a "Keeping up with the Kardashians", pero si hay algo que parece ser eterno es su juventud.

Bajo una postal en la que se la ve relajada y disfrutando de un poco de sol, la empresaria se mostró reflexiva y escribió: “te sorprenderá lo que atraes cuando empiezas a creer en lo que mereces”.

Ante la leyenda motivadora, todos sus seguidores se mostraron de acuerdo con sus palabras y se alegraron de que la celeb se sintiera así de bien con su presente. Además, aprovecharon para halagar lo increíble que se veía en la foto.

Es que un dato no menor que la mayor del clan Kardashian-Jenner esté totalmente al natural en la foto que eligió subir. No tiene ni una gota de maquillaje, demostrando que prefiere alejarse de la superficialidad por un rato.

Además, esta es la última de una serie de publicaciones que la estadounidense viene haciendo de sus días de relax. Aprovechando la pausa que significó la pandemia, ella elige desconectarse y pasar tiempo en la playa.

Y es que es una suerte que pueda hacerlo, porque la socialité y sus hermanas son de las mujeres más ocupadas en la industria del entretenimiento. Tienen tantos negocios y compromisos que es difícil verlas relajándose completamente.

Pero Kardashian ya está lista para apagar los focos del espectáculo y dedicarse a su familia, intentando llevar una vida lo más normal posible, y todo apunta a que está más que feliz con su decisión.

Otras Noticias