Daddy Yankee publicó una foto de las joyas que lo han acompañado a lo largo de su carrera

El artista abrió su corazón con sus seguidores.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:39

Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes del género urbano, por lo cual, cualquier cosa que diga, haga o use se convierte rápidamente en tendencia, y en su Instagram recordó uno de sus accesorios más usados en el pasado.

El boricua utilizó el "jueves de retroceso" de las redes sociales, mejor conocido como "TBT" (por sus siglas en inglés), para hablar de las brillantes prendas que solían adornarlo cuando inició en el reggaetón.

El "Big Boss" publicó una foto de los collares y dijes más importantes para él, los cuales, aunque no los usa en la actualidad, conserva con mucho cariño y nostalgia por lo que representan en su carrera:

"Fueron, son y serán parte de mi crecimiento como artista. Cada una representa una historia".

Los accesorios se destacan por tener frases emblemáticas para su vida como: "El Cartel Records" (sello discográfico fundado por el intérprete en 1997), "Talento de barrio" (la película que protagonizó en el 2008) y "DY" (las iniciales de su nombre artístico).

"Disfruten las etapas para que cuando tengan 3 décadas, tengan un legado que contar a los que seguirán sus pasos".

Por otro lado, el cantante sorprendió a sus seguidores cuando a finales de julio dejó saber que, luego de un par de meses de ejercicios, ha bajado 11 kilos que, según su anuncio en mayo, había ganado durante el confinamiento.

"El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados", escribió el puertorriqueño para anunciar su nueva apariencia, de la cual se siente sumamente orgulloso. Sin duda, es como el vino, mientras más pasa el tiempo, mejor se pone.

Otras Noticias