Este producto que lanza Lady Gaga es todo lo que sus fans esperaban para verse como ella

La artista inspira a todas las edades.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:32

Lady Gaga es una de las mujeres más imponentes en el ambiente del espectáculo, ella misma es uno muy bueno. Y esta vez trae una mágica idea.

La empresaria de moda ahora facilitará las cosas para sus fans, que tras el estreno de "Rain on Me", estuvieron imitando su maquillaje como pudieron.

La marca de la cantante, Haus Laboratories, se caracteriza por ser vegana, por tener una amplia paleta de colores y priorizar los brillos, pero agregó algo distinto.

Joanne anunció el lanzamiento del delineador blanco mate para ojos, para lograr más luminosidad en la mirada además de su art make-up característico.

Desde hace un tiempo a esta parte la industria de la belleza liderada por grandes figuras como Rihanna o la autora de "Chromatica" se ocupó en colaborar con el medio ambiente.

Y desacreditar a la crueldad animal en la creación de productos de belleza, por lo que cada vez que alguien compre a la actriz de "A Star Is Born" no solo irá por un gran look.

Por otro lado y recalcando la importancia de Gaga en lo que a moda y tendencia se refiere, queremos comentar que recientemente la grandiosa Erika Buenfil fue comparada con ella.

Y es que de la mano del estilista Víctor Guadarrama, la presentadora de TV lució una apariencia de lo más pop posible, y aunque su público pensó en la compositora al verla, ella dijo que no era su intención realmente.

Otras Noticias