Lo grita a los 4 vientos: Justin Bieber dejó ver que tiene una obsesión y sorprende a los Beliebers

El cantante festejó a sus hérores de Toronto Maple Leafs.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:14

Desde hace un gran tiempo, vemos al famosísimo Justin Bieber en su nueva versión, la de un chico tranquilo, familiero, que trabaja en pos de sus sueños.

Pero además, distinto a como era antes ahora se mantiene atento a la sociedad y trata de devolver un poco de lo que recibió. La estrella canadiense se derritió de amor en sus publicaciones.

No es extraño que el autor de "Changes" demuestre el cariño que siente por su esposa Hailey Baldwin, pues, según él, ella es su obsesión.

Ya nos habíamos dado cuenta. De hecho, quizás una de las razones del popstar para estar así de compenetrado con ella es que es su cómplice en todo.

El líder de los Beliebers todavía comparte fotografías del bautismo cristiano que realizaron ambos en el lago de Idaho durante su viaje el mes pasado junto al pastor Judah Smith.

Además, que Baldwin haya aceptado este símbolo es importante para el cantante, ya que manifestó que desde hace dos años para él es muy importante su fe.

Por otro lado, con una selfie, el compositor y bailarín se mostró muy calmado llevando una vida tranquila y hogareña de lo más simple.

El dueño de Drew adora mirar partidos de básquet o jockey sobre hielo en cama y así es justamente cómo terminó el viernes, apoyando a los Toronto Maple Leafs. ¡Cosas simples, grandes placeres!

Otras Noticias