Orlando Bloom reveló la cruda realidad detrás de su relación con Katy Perry

Las estrellas forman una de las parejas más consolidadas del espectáculo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:02

La vida en pareja de Katy Perry y Orlando Bloom está a tan solo días de cambiar para siempre, pues llegará a sus brazos el fruto más grande e importante de su amor, su primera hija juntos.

Aunque la cantante y el actor han tenido muchos altibajos durante su relación, muchos la han catalogado como una de esas parejas de películas, en la cuales todo siembre resulta hermoso. 

Es por esto que Orlando, en una entrevista ofrecida a "News Corp Australia", dejó saber cómo es realmente la convivencia y la dinámica con Perry, y sus palabras sorprendieron a más de uno:

"Me gustaría poder decirles que todo fue alegre y feliz... Ha ido en su propia montaña rusa de altibajos".

Para nadie es un secreto que la estadounidense y el británico decidieron separarse por aproximadamente un año en el 2017, lo que les permitió entender que el amor podía más; luego regresaron y consiguieron comprometerse. En sus declaraciones aseguró: 

"No somos, de ninguna manera, el tipo de historia de amor de Hollywood que tal vez quieras escuchar".

Por su parte, la artista también reveló hace poco, en una entrevista con la revista "People", cómo es el tipo de relación que lleva con Bloom, y con sus palabras expuso que han vivido todos los altos y bajos que pudiera tener una pareja común.

"Ahora siempre bromeamos con que todavía tenemos muchos problemas por solucionar, ¡pero son problemas del primer mundo! Ya hemos pasado por un infierno juntos", aseguró Katy sobre su vida junto al intérprete.

Otras Noticias