Jennifer López enamora a todos con este vestido blanco que vas a querer tener

La popstar no escatimó en estos detalles.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:41

Jennifer López salió a las calles de New York con todo el glamour que siempre la caracteriza, excepto cuando está haciendo running; ya la criticaron por sus fachas.

Y esta vez, JLo lanzó sus prendas como el último grito de la moda. Su vestido camisero o maxicamisa, como le llaman en algunos lugares, pertenece a la firma Valentino.

Se trata de un atuendo de popelín con cuidadosos bordados florales que le dan un toque primaveral y boho al mismo tiempo. La celeb decidió darle glamour con lo mejor.

Para ello usó unas sandalias con un taco de 10 centímetros de Vince Camuto, que no solo formalizaron su outfit sino que tornearon sus piernas. Y si hablamos de accesorios, Jen no escatimó.

Usó unas súper gafas fotocromáticas de Gucci, brazalete blanco de Hermès y candongas de oro. Además, como siempre, la compositora eligió bien el cubrebocas, ya que ante todo ese es el complemento obligatorio.

Por último, el bolso de la empresaria se debate entre lo bohemio y lujoso al ser de rafia y de Valentino. Definitivamente, la popstar sabe imprimir su estilo sin tanto dress code, por eso mismo es que es una fuente de inspiración.

El motivo por el que las calles de Flushing se convirtieron en una pasarela de moda fue que la familia López Rodríguez quiso almorzar fuera de casa y la diva norteamericana no se echó atrás.

Además, se pudo ver que el amor de la autora de "Rebirth" estuvo siempre atento a ella. Además Natasha, una de las hijas de Alex, se volvió una aliada de JLo tras compartir tanto durante el confinamiento.

Otras Noticias