No de nuevo: Justin Bieber sorprendió a Hailey Baldwin y lo subió a Instagram

El canadiense, además, se puso reflexivo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:51

La estrella del pop confesó el viernes que está obsesionado con la guapa Hailey Baldwin y eso lo pudimos notar con sus posteos que derrochan amor.

El exitoso Justin Bieber volvió a hacer de las suyas demostrando cuánto adora a su esposa y con esto está a un paso de convertirse en el Camilo de América del Norte.

Anoche, el canadiense de 26 años fotografió a la modelo dormida plácidamente con Dogson, el cachorro terrier maltés que adoptaron antes de navidad en 2019.

Esta es una más de las tantas formas de percibir lo anonadado que está con la familia que formó. El empresario de moda también usó las redes sociales para dar a conocer algo.

Desde hace un tiempo que el creador de Drew no solo se dedica a la música, ahora también comparte sus pensamientos en las redes, ayer se puso reflexivo durante un paseo.

"Me desperté esta mañana sintiéndome pesado, pero mientras camino para reflexionar sobre mi vida, recuerdo el amor de Dios por mí" pensó el cantante.

Cabe destacar que hace un mes, durante el viaje que hizo el compositor con Baldwin, reafirmaron su fe bautizándose juntos en el lago de Idaho.

"Mientras camino hacia Él, me abraza cada vez más fuerte. Me recuerda cómo me ama. Me recuerda que me llama por mi nombre", expresó el líder de los Beliebers.

Otras Noticias