Su mayor legado: Daddy Yankee mostró sus posesiones más preciadas y no lo podrás creer

El artista compartió con sus seguidores una parte fundamental de su crecimiento artístico.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:35

Durante los primeros años de su carrera, Daddy Yankee construyó una imagen basada en la ostentación. Al igual que sucedió en aquel entonces con otros cantantes de reggaetón, su joyería fue el centro de atención para muchos.

El puertorriqueño es consciente de eso, y por eso aprovechó la clásica dinámica de los jueves de volver al pasado para explicar en su Instagram lo importantes que fueron sus accesorios en el largo transcurso de su carrera.

“Los ‘bling bling’, como el mundo los llamaba, siguen siendo parte de la cultura y aunque ‘ya no acostumbro a usarlos’, aquí les muestro lo que conservo, porque fueron, son y serán parte de mi crecimiento como artista”, escribió el intérprete.

La foto habla por sí sola: cada una de las joyas significa algo especial y se nota. Algunas tienen el nombre del sello discográfico del compositor mientras que otras representan los títulos de sus álbumes de estudio más conocidos.

“Cada una representa una historia. Una historia que cada vez que las veo las recuerdo, por eso aún las conservo”, confesó el artista urbano.

Además, aconsejó a sus seguidores que disfruten de las etapas para tener “un legado que contar a los que seguirán sus pasos”. Y aunque los accesorios de DY son icónicos, sus fans saben que él es el legado en persona.

Cabe recordar que hace dos años el cantante hispano fue víctima de un robo en España, en el que se llevaron parte de su colección de joyas valuada en más de 2 millones de dólares.

Aunque queda claro que el dinero es lo de menos para la voz de “Con Calma”, lo que verdaderamente fue una pena fue la pérdida de todas las historias que también contarían esas joyas.

Otras Noticias