Richard Gere celebra sus 71 años: los hechos más curiosos de la vida del galán de los noventa

Es recordado por su estelar en “Mujer Bonita” junto a Julia Roberts.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:47

Hollywood está lleno de estrellas y una de estas, Richard Gere, celebró este 31 de agosto sus 71 primaveras. Las redes sociales se llenaron de comentarios recordándolo, por lo que se convirtió en tendencia en la web.

Para homenajearlo es interesante conocer algunos hechos curiosos de su vida. No todo han sido películas, aunque nunca está de más rememorar al actor estadounidense por su papel en “Mujer Bonita”.

Una de estas es que, a sus 70 años, precisamente en abril de este año, el protagonista de “Siempre a tu lado” se convirtió en padre por segunda vez junto a su actual esposa, la española, Alejandra Silva.

En septiembre de 2019 habían confirmado la noticia. Así lo hicieron al compartir una fotografía de las manos del Dalai Lama sobre la pancita de embarazada de la esposa de Gere.

El actor de “¿Bailamos?” se casó en el 2018 con Silva. Antes de haber encontrado el amor en sus brazos estuvo en matrimonio con Carey Lowell. Previo a esto estuvo casado durante 4 años con la supermodelo, Cindy Crawford.

Su vida sentimental la mantiene lejos de las cámaras. Además de seguir siendo parte de la industria del entretenimiento (estrenó hace poco la serie "MotherFatherSon" por “StarzPlay”), Richard Gere tiene otras preocupaciones.

En agosto del año pasado asistió a los migrantes de uno de los barcos humanitarios pertenecientes a la ONG, “Open Arms”. El galán de los noventa había concurrido al Mediterráneo para darles una mano.

El hecho generó gran repercusión, ya que habían 121 personas a bordo y el Gobierno italiano no quería darles permiso a ingresar. Estos son algunos de los hechos más curiosos en la polifacética vida del protagonista de “Mujer Bonita”.

Otras Noticias