Tremenda alegría: Ed Sheeran se convirtió en papá y lo anunció con un enternecedor mensaje

Además, el británico dijo que se alejará por unos días de las redes.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:34

El cantante británico anunció con una conmovedora publicación en su Instagram el nacimiento de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, un nombre que asombró a todos, puesto que es muy llamativo.

En estos últimos días, la industria de la música ha recibido excelentes noticias. Hoy fue el turno de Ed Sheeran quien compartió con el mundo la llegada de su primogénita, fruto de su relación con Cherry Seaborn.

“¡Hola! Les envío este mensaje para contarles una noticia muy personal que quería compartir con todos ustedes”, escribió el compositor.

En realidad, el arribo de su primogénita ocurrió la semana pasada, pero fue hasta este martes cuando el intérprete de “Shape of You” decidió revelar la información.

Como sus seguidores saben, al nacido en Hallifac, Reino Unido, no le gusta hacer alarde de su vida sentimental. Pero quiso cambiar las cosas con una de las noticias más felices de su vida.

“Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija (…) Estamos enamorados de ella. Tanto mamá como bebé están de maravilla. Esperemos que respeten nuestra privacidad en este tiempo”, añadió Ed Sheeran en el post.

Por último, el cantante de “Perfect” indicó a sus fans que por el momento estará lejos de las redes sociales y que regresará “cuando el momento sea el indicado”.

Ed Sheeran y Cherry se casaron en diciembre de 2018 en una ceremonia secreta. Solamente asistieron 40 invitados. Seaborn fue el amor de su adolescencia, pero se distanciaron hasta el 2015 cuando comenzaron el noviazgo que los llevaría a donde están hoy.

Otras Noticias