El video viral de Shakira animándose a un arriesgado deporte sin protección

Hace un tiempo había compartido uno similar.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:24

En un video publicado este sábado en su Instagram, Shakira volvió a demostrar que la música no es su única fascinación. Si un artista ha aprovechado estos últimos meses para hacer algo distinto, es ella.

Hace unos meses, la cantante colombiana subió a sus redes una grabación en la que se la ve aprendiendo a andar en patineta. Por lo llamativo, el mismo se hizo viral y fue tendencia en la web, en su momento.

En dicha escena, la barranquillera apareció con todos los implementos de seguridad: coderas, rodilleras y, por supuesto, el infaltable casco. La diferencia es que en este caso no lo usó.

Para este video, que por la cantidad de reproducciones que lleva en menos de 24 horas ya es viral, la voz de “Waka Waka” se olvidó de colocarse esta pieza esencial. Únicamente apareció con la protección de los codos y rodillas.

Con respecto a la cantidad de visualizaciones, el video de Shakira lleva hasta este domingo 5.6 millones de reproducciones y sigue sumando.

“Amo patinar al atardecer”, escribió en la descripción del post la pareja de Gerard Piqué, contando que la música de fondo ("Roses", de SAINt JHN) es del gusto de su hijo de 5 años, Sasha.

En las últimas semanas, la colombiana se ha mantenido muy activa en redes, publicando videos sobre sus proyectos (será coach de voz) y de sus vacaciones con su familia en Maldivas.

En cuanto a materia musical se refiere, durante la cuarentena Shak solo fue parte de una colaboración con “BlackEyedPeas” para el sencillo “Girl Like Me”.

Otras Noticias