Jennifer Aniston repite vestido clásico y sigue siendo la reina de los Emmys

En su carrera, siempre ha lucido el mismo estilo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:02

En la ceremonia de premiación de los Emmys, la presencia y participación de Jennifer Aniston fue muy valorada por los televidentes. Su sencillez y esa energía que la identifica, hizo que todo fuera más llevadero.

Un curioso detalle saltó a la luz al verla luciendo un vestido de gala de una tonalidad oscura. ¿El motivo? La actriz de “Friends” lleva utilizando el mismo estilo durante años. Y no parece ser una casualidad.

Rebobinando a entregas de premios, galas y estrenos de películas, la exesposa de Brad Pitt repite una y otra vez un atuendo, que se ha convertido en todo un clásico.

Concretamente, Jennifer Aniston ha asistido a la gran mayoría de estos eventos con un vestido simple (los cuellos sí varían), largo, un uso acotado de joyas y su cabellera lisa.

Las tendencias en la industria de la moda, suelen ser las que manejan a las celebridades, pero este no parece ser el caso de la intérprete de Rachel Green.

Mantener durante dos décadas un mismo estilo, con clase y sin aburrir, no es tarea fácil. Por todo esto, la actriz de “The Morning Show” es la reina de cada alfombra roja a la que asiste.

En la noche del domingo, no solo lució magníficamente. Aniston también se animó a subir una divertida fotografía de ella, preparándose para la ceremonia.

Apareció aplicándose una mascarilla para limpiar su rostro. Una vez más, demostró su sencillez, y por ello la actriz de cine es una de las preferidas por el público.

Otras Noticias