Ricky Martin no oculta su fascinación por una mujer: quién es la afortunada

Es alguien que conoce desde hace mucho.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:54

Ricky Martin está locamente enamorado de su esposo, Jwan Yosef. Junto a él tiene una bella familia compuesta por cuatro hijos y en varias ocasiones ha dicho que quisiera tener más.

En algunos casos, resulta llamativo que el cantante y exvocalista de “Menudo” opine sobre la belleza de las mujeres, claro que sus preferencias en este sentido no lo imposibilitan a comentar sobre algo tan trivial.

De todas formas, para muchos sigue siendo una sorpresa que de vez en cuando el intérprete de “She Bangs” halague a una figura femenina. En este caso, no paso desapercibido que no ocultara su fascinación por una modelo.

Se trata de su gran amiga, la española, Esther Cañadas. El artista boricua la felicitó por convertirse en la tapa de la revista Vogue, de este país.

Así que recurrió a sus historias en Instagram para valorar su trabajo, y por supuesto, su belleza. “Hermosa”, escribió Ricky Martin en la publicación, acompañada por emojis de aplausos.

Un logro como este vale la pena destacar, sin importar los gustos que se tengan. El puertorriqueño demuestra que eso no es un impedimento y es usual ver estas muestras de afecto en sus redes.

En otro apartado, Martin está muy activo respecto a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Hace unos días confirmó su apoyo al candidato demócrata, Joe Biden.

Además, el esposo de Jwan Yosef dedicó unas palabras por el fallecimiento de Ruth Bader Ginsburg, una de las pioneras en la lucha del feminismo y LGBTIQ+ en Estados Unidos.

Otras Noticias